Ulka, la chica de la era de hielo - La ley de la sangre

  • Autor: LUIS BENITEZ
  • Genero: Ficción - Narrativa fantástica
  • Publicación: 2017-11-15
  • ISBN:

Formato:

  • Papel



RESEÑA

Ulka, la chica de la era de hielo - La ley de la sangre

DISPONIBLE EN AMAZON

Ulka, la chica de la era de hielo


En la actual provincia argentina de Mendoza, en América del Sur, hace miles de años había mujeres y hombres luchando por sobrevivir. El rigor de la Era del Hielo, el peligro constante representado por fieras gigantescas y catástrofes naturales devastadoras, sumergieron a esos seres humanos en el terror, la superstición y la mayor brutalidad hacia los más débiles. Esta es la historia de Ulka, una joven que aprenderá a vivir y luchar por ideales que algún día serán los de toda la Humanidad: la libertad y el respeto por la vida en todas sus manifestaciones. En sus aventuras por esas tierras hostiles, Ulka se convertirá en una valerosa mujer para salvar a los suyos y conocerá el amor, pero del modo más inesperado... La implacable persecución desatada por un brujo malvado arrojará a Ulka a una serie de aventuras sin límites. Pero contará con el apoyo de la misteriosa Mujer de Sabiduría, una anciana que guarda el secreto de la Ley de la Sangre, y que además le brindará un aliado formidable: Agni, una criatura única y mortal, que acompañará a la intrépida Ulka hasta el final... cuando la joven deba optar entre el amor encontrado y correspondido o continuar su camino en busca del conocimiento perdido, lo único que puede devolverle al mundo de los humanos su mejor razón de ser.

El Autor

Sabíamos de la versatilidad de la escritura de Luis Benítez pero ahora redobla la apuesta y nos sorprende gratamente con obras dirigidas al público juvenil, pero que por sus características de acción, suspenso e intriga constantes, también son de interés para el lector adulto. Claramente, se trata de obras atractivas para un amplio rango de público, definitivamente cross-over.

Luis Benítez (Buenos Aires, Argentina, 1956) es miembro de la Academia Iberoamericana de Poesía (EE.UU.), la International Society of Writers (EE.UU.), World Poets (Grecia), el Consejo de Poetry Press (India), la Asociación de Escritoras y Escritores de Argentina (SEA), la Asociación de Poetas de Argentina (APOA) y el Centro PEN de Argentina. Ha recibido el título de Compagnon de la Poèsie de la Association La Porte des Poètes, París, Francia. Sus 36 libros de poesía, ensayo y narrativa fueron publicados en Argentina, Chile, EE.UU., España, Francia, Italia, México, Reino Unido, Rumania, Suecia, Uruguay y Venezuela. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales por su obra literaria, entre ellos: el Primer Premio Internacional de Poesía La Porte des Poètes (París, 1991); el Segundo Premio Bienal de la Poesía Argentina (Buenos Aires, 1991); el Primer Premio Joven Literatura (Poesía) de la Fundación Amalia Lacroze de Fortabat (Buenos Aires, 1996); el Primer Premio del Concurso Internacional de Ficción (Montevideo, Uruguay, 1996); el Primo Premio Tuscolorum di Poesia (Italia, 1996); el Primer Premio de Novela Letras de Oro (Buenos Aires, 2003); el accésit 10éme. Concours International de Poésie (París, 2003) y el
Primer Premio Internacional para Obra Publicada “Macedonio Palomino” (México, 2007).





Formato: papel